modelo

ph: FAIG

Scouting Civil

Es un ambicioso proyecto a nivel nacional, concebido para ampliar la búsqueda de talentos y bellezas de nuestra tierra, y llevar al interior de Argentina las nuevas tendencias de la moda, el diseño y la fotografía. El objetivo será recorrer distintas ciudades del país para descubrir los rasgos estéticos que nos posicionan como referentes en las principales pasarelas y gráficas del mundo. El evento de cierre y selección final comprende también conferencias acerca del nuevo modelo de modelos, desfile de temporada, dj, conductoras e invitados de lujo: top models, fotógrafos y amigos de la industria.

Identidad Civil Argentina

Es el nombre del libro que documentará el transcurso de la selección, los desfiles, las conferencias y las producciones de todo el proceso. Un registro de las personalidades, los paisajes y la cultura de cada región, que buscará resaltar la identidad argentina actual e incentivar el conocimiento en el mundo del atractivo turístico y étnico de cada provincia.

Acerca de Civiles

Civiles es un concepto creado en Buenos Aires en el año 2000 por Picky Courtois y Magdalena Diehl, que hoy cuenta con 4 unidades de negocio: Management de modelos y talentos, Productora, Seminario y Escuela.
Con 12 años de trayectoria, Civiles descubre y desarrolla modelos top, produce imágenes y contenidos, y comunica tendencias.
La agencia de Modelos se destaca por trabajar a nivel mundial con clientes de la talla de Balenciaga, Dior, Prada, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Levi´s, Diesel y otros íconos de la moda global.
En Argentina, sus marcas son Rapsodia, Paula Cahen D´Anvers, Vitamina, Ona Saez, AY Not Dead, Tramando, Trosman, Pablo Ramírez, Felix, Bensimon, Caro Cuore, Legacy, Tucci y Prüne entre otros.
La Productora es el soporte de producción ubicado en Buenos Aires para clientes de Moda y Publicidad de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Esta rama de la companía también realiza contenidos editoriales para publicaciones de España, Italia, Brasil, Colombia, México y Perú.
Seminario Civil es un proyecto educativo no académico, con un novedoso formato asociado al coaching. En un clima íntimo y motivador, apunta a desarrollar vínculos entre profesionales consagrados, emergentes, y estudiantes de Fotografía, Producción, Diseño y carreras afines a la Creatividad.
Escuela Civil es el más reciente de los proyectos de la companía. Se trata de un entrenamiento 100% racional, apuntado a jóvenes aspirantes a modelo y afines, bajo la premisa de explicarles qué se necesita y cómo se hace para trabajar en este mercado.